domingo, 14 de agosto de 2016

ENTRENANDO EN "LE MUR D'OLORÓN"... Y MÁS RODELLAR

Esta semana pasada, aprovechando que se acerca la copa del mundo en Imst (Austria), M.alba, yo y mi entrenador David Macià juntamente con sus hijos Lluc y Lau, también acompañado de Alberto Ginés, hemos cambiado de país para ir a entrenar en "Le Mur d'Olorón" (Francia), un impresionante rocódromo de cuerda y búlder de mucha calidad, con buenas vías y bloques para entrenar a conciencia.
Todo esto gracias a sus dueños, entre ellos Cedric que nos facilitó mucho el poder entrenar a gusto y a la horas que nosotros necesitábamos, y a otros socios que nos ayudaron en todo lo posible para pasar una gran estancia entre ellos, de verdad una gente muy amable y encantadora.
Así que estuvimos desde el miércoles hasta el viernes entrenando duro, dirigido de la mano de David (Orgànictraining), preferiblemente escalando a vista y combinando con sesiones de bloque,  en unos bloques semejantes al estilo Copa del Mundo, y acabando el día con la mente de haber entrenado a la perfección.




Fotos: M.alba

El mismo viernes después de entrenar, M.alba y yo nos pusimos en marcha e hicimos una visita exprés en Rodellar para escalar el sábado.
Y ayer en Rodellar, con la intención de acabar de liquidar las vías que me quedaban en la "Gran Bóveda", en la tarde me hice con lo que tenía previsto, "Dan-lemon" (8c+) en dos intentos, que en mi opinión como máximo puede ser 8b+. De seguido me hice con "Alter ego" 8a+ al primer intento ya que es el mismo inicio que la "Dan...", y una cuantas vías mas a la derecha me hice con "A muerte" 8a+ a vista, y  también con "Navegando a muerte" 8a.
Y cambiando de sector en el "Desplome de los desesperados", me hice con la corta y bloquera "Depresión en la región" 8a a vista.
En resumen, han sido unos días muy motivantes para seguir progresando... a muerte!!! 

No hay comentarios: