sábado, 18 de julio de 2015

BRIANÇON, MALA SUERTE...

Que decir...mala suerte es la conclusión  que he sacado de la segunda prueba de Copa del mundo en Briançon.
Después de estar toda la semana entrenando con el gran Spanish Team (Javi Cano, Irati Anda, Jerome González, Sergio Verdasco y Jonatan Flor) donde me lo pasé súper bien, y también escalando un día en roca en el sector Entraygues cerca de Briançon.


Ayer viernes empezó todo, por la mañana empezamos con los cuartos de final en unas vías muy ñaperas, rabiosas , resistentes y técnicas como viene siendo habitual año tras año en una estructura más bien plaquera semi desplomada.
En mi caso me físicamente en buenas condiciones y fuerte pero en la dos vías me tuve que emplear a fondo para conseguir el pase a la semifinal, la segunda vía la pude encadenar y en la primera me caí en la penúltima presa por cogerla mal y al límite pero aún así pasé cuarto a la semifinal.




Y en la noche después de algunos retrasos debido a la lluvia, empezó la semifinal. Y en estas vía simplemente creo que fue mala suerte, después de escalar toda la parte inicial muy incómodamente conseguí llegar al techo, nada mas coger la primera presa coloqué mal el pie en una pinza e inesperadamente cuando fui hacer el siguiente movimiento de manos, de repente se me fue el pie y me caí irremediablemente sin poder aguantar, perdiendo toda opción, quedando último en la semifinal.

Fotos: M.alba

Ahora de regreso en casa con la motivación a tope después de estas dos pruebas, y  a seguir entrenando y escalando en roca para  preparar la siguiente prueba que llegará dentro de dos semana en el pueblo de Imst (Austria).

No hay comentarios: