lunes, 27 de enero de 2014

ENTRE COMPE Y ROCA

Entre entreno y más entreno, los fines de semana los voy aprovechando para ir saliendo a escalar en roca y motivarme para seguir adelante con la temporada que me espera de objetivos por realizar.
Y este fin de semana a sido un poco diferente, el sábado se celebró la cuarta edición del SanhiBloc S4, la competición salió perfecta, a la mañana buen ambiente de competidores para clasificarse para la final de la tarde, con unos 30 bloques para todos los gustos.
A la tarde las finales estuvieron bastante reñidas, pero muy contentos todo salió bien y como esperábamos, los finalistas pudieron darlo todo y disfrutar al máximo.
Mi sobrino Roger que competía en categoría absoluta, tuvo una gran actuación obteniendo una meritoria segunda posición, al igual que su hermana Cristina en categoría infantil.

Y ayer domingo Roger, M.alba y yo nos fuimos a Oliana, el sector de moda en el que nunca deja de haber gente.
Allí el plan era hacer algunos de los octavos que no había hecho para ir cogiendo forma física, y elegí una vía muy buena pero de las que la gente no le entra mucho por el ojo, una placa vertical recubierta de regletas y movimientos técnicos, la vía “Crimptonite” como bautizó su equipador y único ascensionista Víctor Fernández.
Calentamos y yo me fui directamente a la vía, le metí a vista pero a pesar de la gran luchada, en la mitad de la vía un movimiento dinámico y bastante duro me tiró, acabé de subir descifrando toda la vía sin una mancha de magnesio, con la sensación de bastante dura.
Después estuve reposando asegurando a Roger en un a vista a “Mishi” 8a, en el que no tuvo suerte, y que al final se la llevó al segundo intento.
Finalmente le metí otro intento y entre regleta y regleta, me llevé esta magnífica vía al segundo intento, “Crimptonite” para mí un buen 8b+ “Old school”, haciendo como me informaron con la primera repetición de la vía.
Via "Crimptonite" 8b+


Fotos:M.alba

Y para acabar el día probé un intento “Joe blau” 8c+, viéndola muy bien para encadenar en la próxima ocasión.

No hay comentarios: