sábado, 12 de octubre de 2013

DÉCIMO EN MOKPO


El pasado viernes en Mokpo dio comienzo la cuarta prueba de la Copa del Mundo, con un resultado final bastante amargo e inesperado.
En las vías de cuartos de final las sensaciones fueron muy buenas, me encontraba muy bien físicamente y anímicamente muy motivado, escalé cómodo en las dos vías y realmente eran muy asequibles para todos, hice TOP en ambas vías, al igual que 18 competidores más de los 31 que participamos. 
Cuartos de final:
Via 1




Via 2

El sábado tocó el turno de la semifinal, la vía recorría el desplome central, era bastante continua y larga, y la sección dura se concentraba en la parte final de regletas.
En esta vía me sentí bastante bien, en algún tramo de vía me sentí incómodo para chapar alguna cinta pero fui subiendo a mi ritmo hasta llegar a la salida final, allí me esperaba una sección extraña de coger un volumen y tirar como de hombro a una regleta en medio de un romo grande, para seguir con los últimos movimientos hasta llegar a la cadena, el caso es que me decidí rápidamente, cogí el volumen de hombro, abrí el pie derecho, me monté haciendo como una bicicleta y justo cuando ya tenía casi la regleta en la mano, me patinó inesperadamente el pie derecho y me caí, dejándome a las puertas de pasar a la final, y con una décima posición.
Semifinal:
I esta ultima foto es, justo unos instantes antes en que me patinara el pie derecho.

Ahora estos días estaremos entrenando y haciendo turismo por Seúl hasta el viernes, para luego dirigirnos a china que tendrá lugar la siguiente prueba.


No hay comentarios: