lunes, 30 de septiembre de 2013

VENCEDOR EN PERM

Continúan las opciones a la Copa del Mundo 2013, en la que ayer domingo me proclamé vencedor de la prueba que se celebró en Perm (Rusia).
El sábado fue un día largo, los cuartos de final en esta prueba estaban divididos entre la mañana y la tarde, no habitual en las otras pruebas, y esto hizo que nos pasáramos casi todo el día en el pabellón donde se hacia la competición.
Empezamos pronto por mañana en la primera, una vía que se hacía bastante bien en la que no tuve mucho problema para encadenar, el caso es que quizás fue demasiado asequible para todos, hubieron muchos empates en el TOP, pero bueno pensé que era más bien la vía fácil de las dos que teníamos que hacer, para luego a la tarde apretar de verdad en la supuestamente más difícil.
Acabamos todos los competidores y al medio día, ceremonia inaugural de la competición con las banderitas de todos los países, parlamentos y demás.
Seguidamente fue el turno de la segunda vía, de nuevo más de lo mismo, escalé la vía y realmente era más fácil que la de la mañana, otra vez mucho empates en el TOP.
El domingo por la mañana fue el turno de semifinal, salimos a visualizar y la verdad es que se veía una vía bastante dura, de presas muy pequeñas, mayoritariamente regletas como cuchillos, tenía alguna duda en algunos movimientos, pero al salir hacer la vía se me esfumaron todas las dudas, lo que parecía duro no lo era tanto y las sensaciones al escalar eran buenas, solo era cuestión de aguantar la resistencia y sin muchas dificultades hice TOP al igual que ocho competidores más, que seriamos todos los que pasaríamos a la final.

A la tarde se hizo la final, y esta vez sí tuve que apretar de valiente, empecé la vía muy tenso, los primeros dos movimientos ya me costaron y estuve casi más de media vía muy incómodo, los movimientos eran de mucha tensión y en ningún momento estaba a gusto, o sea que tuve que ir tirando hasta que llegué a la parte más desplomada de la vía, donde pude tomar un respiro, me tranquilicé y de mientras miraba la secuencia que me venía también iba controlando el tiempo que me quedaba, de seguido salí de la parte desplomada y me planté a la placa final, llegué bien de fuerzas hasta coger las ultimas mini regletas romas, las apreté bien, subí pies, cogí la última presa de hombro pequeña y al mover pies se me patinó el derecho y me caí, tuve la sensación de que podía haber hecho la vía, pero bueno finalmente me alegré mucho por conseguir la victoria al ser el que más alto escaló.


Ahora con este resultado me pongo líder de la Copa, habrá que ir luchando….

No hay comentarios: