lunes, 23 de septiembre de 2013

SÉPTIMO EN PUURS

Este fin de semana en Puurs ha tenido lugar la tercera prueba de la copa del mundo.
El viernes en las vías al flash de cuartos de final, conseguí hacer TOP en las dos vías.
En la primera vía tuve un pequeño susto en el inicio de la vía, un romo bastante grande donde se juntaba manos se me resbaló en parte por el frío que hacia y casi me caigo, el resto de vía la hice bastante bien.
En la segunda vía no tuve mucho problema, era muy física, con un paso de acertar un bidedo en el que no me costó mucho, y luego aguantar hasta el TOP, en esta vía me sentí mucho mas cómoda que en la otra, al final el resultado fue que, ocho competidores empatados en primera posición con dos TOP’s.



El sábado por la mañana se hizo la semifinal, de nuevo una vía larga y bastante continua, pero con un paso en el medio que te hacia dudar de cómo hacerlo.
El inicio me sorprendió bastante, una placa técnica y difícil, llena de romos en el que escalé bastante incomodo y nada a gusto, seguidamente en el medio de la vía me confundí de manos y en un tridedo tuve que cambiar, me costó bastante ya que los pies eran malos, estuve en algún momento bastante apurado pero logré cambiar, luego ya fue cuestión de resistencia hasta  que llegué a chapar el TOP.
Resultado final, cinco TOP’s en primera posición. 

Fotos: Javier Cano

Por la tarde tocó el turno de la final, salimos a visualizar y parecía bastante clara la vía, solo un paso en el medio nos hacia dudar a todos los finalistas y así fue.
Salí ultimo, empecé a escalar y bastante bien subí hasta el paso de la duda, un paso bastante largo en el que al final se traducía en un lance a dos manos, después de dudar bastante me decidí, salté y me caí, sin opción a luchar para nada la vía ni tan solo a cansarme, finalmente quedé en séptima posición. 

No hay comentarios: