domingo, 16 de junio de 2013

VENCEDOR DEL CAMPEONATO.......

Este fin de semana como ya anuncié estuve en el Campeonato de España de dificultad.
Ayer empezo todo el lio a las 11 de la mañana, con un total de 27 competidores en el que tuvimos una semifinal bastante sorpresa diria yo.
Una via en el que habia sorpresa de canto pequeño y resbaladizo dejó, bastante gente  caer en la tercera chapa, menos mal que para mi como ya estava advertido por los demas competidores apreté fuerte en ese paso y lo pasé, pero luego un volumen amarillo no me dejava despistar ya que para mi fue el passo mas duro, el tacto en toda la via no era bueno  pero al final encadené hasta el Top, juntamente con Marco, Victor y Javi que también la hicieron.
Fotos de la via semifinal.



A la tarde la final empezó a las 18:00, con una via que esta vez era bastante mas evidente que en otras ocasiones por falta de tiempo, cuyo equipador  Patxi nos comentó, debido al mal tiempo.
Me tocó salir el sexto por delante de Victor y Marco, escalé bastante comodo pensando que seria mas dura pero no resultó así, solo estuve en apuros arriba del todo a tan solo tres presas de la cadena, y nada menos por que estava allí y al mirar la presa que tenia que coger, una regleta-bidedo vi que estaba medio rota, la cogí y al ir a la siguiente presa me crujió en los dedos, de repente me desestabilizé y tuve que volver a la presa anterior para recolocar la mano bien, y tirar hasta que llegué al TOP, me bajé la via con un mal presagio, la via era bastante asequible para Victor y Marco, y ellos sabian que yo habia hecho la via por los aplausos del publico,y  por lo tanto tanto uno como el otro salieron como dos cohetes escalando la via, ya que en caso de empate se contaria el tiempo.
Al final se cumplio de nuevo mi objetivo, de nuevo me procalmé Campeón de España de dificultad 2013 y que finalmente fuí el único en encdadenar la via.
Fotos de la via de la final.




Fotos: Carlos Perez/FEDME

Ahora ya si, para mi han concluido las competiciones nacionales y ahora viene lo bueno de verdad, las competiciones internacionales, habrà que apretar fuerte de nuevo este año, a muerte!!!

No hay comentarios: