domingo, 27 de enero de 2013

MEJORES SENSACIONES

De nuevo vuelvo a empezar a notar mejorías escalando, después de llevar y unas dos semanas y media entrenando, la sensación de escalar va siendo cada vez mejor, a pesar de que los entrenos se me hacen eternos y al final  de semana cuando llega el sábado y domingo para escalar en roca me siento bastante cansado.
Estas dos semanas anteriores, me he dedicado a escalar nada mas que vias que ya tenia hechas en Montgrony, para ir cogiendo la forma y ir mas fluido por la roca.
También estuve en la exhibición del Climbat “La Fuixarda” junto a Sasha y fué todo un exito, hubo mucha gente y nos lo pasamos genial.

Foto:Web Climbat
Y este fin de semana, he estado con mi sobrino Roger y M.alba  por dos zonas, la primera de ellas la zona de bloque de Fussimanya, y la segunda por la vias de Moià.
En Fussimanya estuvimos haciendo varios bloques del cual desconozemos los nombres y los grados, y probando proyectos duros y muy psicológicos por la gran altura.

Y hoy domingo hemos estado en Moià por el sector “La Falsia” (Cementerio o rio), allí después de cinco intentos me hecho con un proyecto que abrí yo mismo por navidad y que le he puesto el nombre de “AnanEAM”, y en cuanto al grado serà 8b+, muy buena de laterales planos y regletas.
En la via “AnanEAM” 8b+
Por parte de Roger, él se ha hecho con “Atxantat” 7b+ en dos intentos, y M.alba como siempre nos ha hecho de reportera haciendonos algunas fotos y videos que en breve colgaré.
Roger en “Atxantat” 7b+
 Fotos: Maria Alba

No hay comentarios: