viernes, 21 de diciembre de 2012

DESCANSO MENTAL Y FÍSICO

Llegó el dia, después de unos dias sin escalar mucho y empezando a bajar la forma, ayer decidí empezar el reposo de cada año para recuperar un poco el desgaste físico y mental, en el que todo el año te esfuerzas al cien por cien para estar al máximo nivel de forma.
Sé que no he podido cumplir mis expectativas sobre las vias en las que me rondaban por mi cabeza, pero si lo pienso bien serán grandes motivaciones para volver estar alli el año que viene a luchar por ellas y encadenar.
Lo más recientemente que hice ultimamente, fue estar muy centrado en el proyecto de Marco en Sadernes,  a lo que estoy seguro que serà un buen 9b.
Y lo último que hice un dia en Sant Miquel del Fai, fue encadenar toda la travessia de búlder entera que estaba de proyecto, creo que será como 8b+ muy resistente, con un tramo critico de regletas.
Aquí os dejo para recordar, el video de la primera parte de la travessia que hice en marzo del 2011.


Travessia de bulder Sant Miquel del Fai from Ramon Julian on Vimeo.

Y para terminar desde aqui os deseo a todo el mundo que paseis muy buenas fiestas de navidad y un prospero año nuevo lleno de encadenes y alegria, a disfrutar!!! 

No hay comentarios: