domingo, 25 de noviembre de 2012

APRETANDO EN ROCA


Por fin roca, después de tanto tiempo tocando resina ya me tocaba.
Durante toda esta semana pasada he estado escalando por la bauma de Sant Miquel del Fai, en la dura travesía que tengo pendiente de encadenar hasta el final, y aprovechando encadené “El ordre dels factors + El súper mon” 9a, que ya había encadenado Diego Marsella, y en la que me pareció un poco fácil.
Este fin de semana he estado escalando con mi sobrino Roger y M.alba en Margalef, en el sector de “Les Espadelles”, allí yo encadené “Enemigo Público nº1” 8c+/9a que sólo estaba encadenada por Iker Pou, una vía muy explosiva donde cuesta mucho acertar sus bídedos, y también encadené “Oki” 8a a vista.
Por parte de Roger estuvo todo el dia probando “Oki” 7c+ hasta la primera reunión, del cual le salieron todos los pasos pero no pudo encadenar.

Vía: “Enemigo Público nº1” 8c+/9a  






  Vía: “Oki” 8a


Fotos: M.alba

Y hoy domingo hemos estado en “La cova de l’ocell”, allí he estado todo el dia liado con el proyecto “La Faràndula” 8c+?, y en la que me caído unas 7 veces en el penúltimo movimiento antes de llegar a la reunión, una sección de bulder de micro regletas, con un paso muy largo en el que no he sido capaz de acertar ninguna vez.
Y Roger a estado probando un 8a, dejándolo muy a punto para la próxima ocasión.


Vía: “La Faràndula” 8c+?








Roger en el 8a

Fotos: M.alba

Y la próxima semana a seguir apretando... 

No hay comentarios: