domingo, 3 de junio de 2012

ENTRE EL BEGIS Y SANTA LINYA

Ayer sábado estuvimos  M.alba, yo y mi sobrino Roger en la zona del Begis, allí estuvimos escalando algunas vías fáciles, Roger  estuvo probando “Fingerspower” 7b+, y yo el segundo largo de la misma vía que es proyecto, una placa llena de microcantos y difícil de moverse.
Ya por la tarde M.alba y yo pusimos rumbo a margalef, la intención era escalar allí  el domingo, tenia en mente una vía pero al final se torcieron los planes, casi toda la noche lloviendo en margalef y hoy a la mañana todo empapado, rápidamente  pienso en Santa linya que allí seguro puedo escalar, y para allí que nos hemos ido.
Al llegar he calentado, hacia bastante humedad y bochorno, pero rápidamente me he puesto a probar “Catxasa” 9a+, después de solucionar todos los pasos, le he metido dos pegues y me he caído ya en el ultimo invertido saliendo de la parte mas dura de la vía, al final he decidido dejarla para otro día, ya empezaba a tener la piel un poco tocada, después he decidido probar “ Gypsy blood” 8c+ y en dos intentos he encadenado, y ya para finalizar el día me he hecho con “Pegue nocturno” 8a a vista, y al llegar a la reunión he tirado hasta la segunda reunión 8b , que ya tenia hecho este ultimo tramo de otras combinaciones con otras vías.

No hay comentarios: