martes, 26 de junio de 2012

CATXASA 9a+ a 39ºC


Hoy al final a sido un día de cambio de rutina, después de ver que pronostican el fin de semana que viene con mucho calor, y que tenia “Catxasa “ 9a+ muy bien y estaba muy motivado por la vía, he decidido que aunque hacia mucho calor cambiar el día de entreno para ir a Santa Linya a la tarde a hacer la vía.
Y eso hemos hecho, allá a las 14;00 de la tarde M.alba y yo poníamos rumbo a Santa Linya, después de 2:15h en coche llegamos a la cueva, nada mas salir un calor insoportable nos invadía en la cueva, pero la motivación por la vía no me a hecho decaer.
Me he puesto a calentar, la sensación y el tacto no era nada bueno, y eso me hacia pensar que, que estaba haciendo allí, pero bueno ya que estaba allí tenia que intentarla.
Le he dado un primer intento  a muerte mas que nada para recordar los pasos, y me he caído al final del paso duro, con la sensación que me había salido muy fácil, eso me a motivado y he acabado de subir hasta la reunión.
Después de descansar un ratito, le he metido otro intento con la sorpresa que me a salido el paso duro relativamente fácil, y rápidamente he empezado a escalar a ritmo hasta un reposo de la mitad, a partir de allí centrado he ido asegurando todos los pasos hasta que al final he encadenado la vía “Catxasa” 9a+.


 Próximamente mas fotos.

No hay comentarios: