miércoles, 14 de julio de 2010

PRIMERO EN CHAMONIX

El lunes en chamonix, empezó la Copa del Mundo. Mis sensaciones de cara esta competición eran muy buenas. El lunes empezó con los cuartos de final a flash, en las dos vías subí muy bien, y conseguí hacer TOP.


El martes al mediodía se hicieron las semifinales, salí con muchas ganas de encadenar y poder tener una plaza para la final de la noche. Y así fue, fui subiendo hasta llegar al TOP. En la noche en las finales, fuimos saliendo chica y chico. A mi me toco salir el penúltimo. En la vía fui subiendo, hasta que llegué el tramo final, donde había un lanzamiento para llegar al TOP, yo fui el único en llegar, y así proclamándome vencedor de la primera prueba de la Copa del mundo.

Ahora voy primero en el ranking. La siguiente competición será dentro un mes, en tierra asiáticas y coreanas. La primera será, los días 20 y 21 en Xining (China), y la segunda los días 28 hasta el 30 de agosto en Chuncheon (Corea).

Para ver los resultados completos de la competición, en la pagina web;
http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=10_WC_CA&cat=ICC_M

Hoy pongo rumbo a Arco, donde este viernes día 16 hasta el domingo 18, tendrá lugar su ya habitual Rockmaster. Una competición en la que he ganado cuatro años.

1 comentario:

David Santiago dijo...

Enhorabuena Ramón. Estas este más fuerte que el vinagre!