lunes, 15 de febrero de 2010

PROVANDO PROYECTOS

Este pasado fin de semana Marco, Rodrigo, M.alba y yo hemos estado escalando por las escuelas ilerdenses. El sábado nos fuimos a Margalef, estuvimos escalando en el sector “Les espadelles”. Allí calentamos un poquito y después yo me metí en un proyecto de Dani Andrada llamado “Pal oeste”, en un par de intentos resolví todos los pasos y la dejé para otro día ya que tenia la piel bastante mal, debido a los bidedos cortantes habituales de Margalef, sobre el grado creo que rondará el 8c+, y para acabar el día y cansarme un poquito mas, hice “Ximpleta” 8a, con un flash de Marco que estuvo a punto de hacerla a vista y la parte de arriba que ya la tenia hecha, ya que se conectan con la “Pal sur” 8a+.

El domingo nos fuimos Alos de Balaguer, en el sector “Balcó del segre”, calenté bien y después me metí en “Punyalades de carn” 8a+ haciéndola al segundo intento, al igual que “Cultura de bar” 8a+ que también encadenó Marco, y después probé un proyecto llamado “Tele pinça” 8c+?, muy físico de pasos largos. Y así terminó el día, con buenos intentos para volver en otra oacasión a encadenar.

2 comentarios:

Villano dijo...

Bicho yo estaba en Os de Balaguers el sabado y domingo !!! se nos congelo el agua !!!

Ferran Guerrero dijo...

Ramon, ya te tengo aquello en la sala, cuando quieras lo puedes pasar a recoger (mejor tardes), y lo otro te lo envie por mail, creo.

Ciao