lunes, 28 de septiembre de 2009

OCTAVO EN PUURS

Este pasado fin de semana en Puurs, se ha celebrado la cuarta prueba de la copa del mundo. Donde he obtenido la octava plaza. El viernes por la mañana tuvieron lugar los cuartos de final, en la primera vía conseguí hacer TOP y en la segunda cayéndome en la penúltima presa.


El sábado por la mañana las semifinales, donde obtuve la sexta plaza y así haciéndome con una plaza para la final de la tarde.

Por la tarde en la final, una vía con pasos largos y de gran envergadura me hicieron quedar ultimo, me caí en un paso que me venia largo, y como solución me agarré en la presa un poco mas arriba en romo, y al hacerle fuerza para tirar de ella me patinó la mano y me caí sin estar cansado y sin poder luchar por la victoria, total, que la mala racha que llevo, espero que se vaya ya!!!.
La copa del mundo, ahora hace un descanso hasta noviembre, la próxima cita será la penúltima prueba que tendrá lugar los días 6 y 7 en Brno (Republica Checa).

No hay comentarios: