martes, 2 de junio de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y SADERNES

El pasado sábado día 30 de mayo en Barcelona tuvo lugar el Campeonato de España, con una mañana soleada y de mucho calor. Para empezar bien la competición salen las listas de salida, y tengo la mala suerte de que me toca salir ultimo de 44 competidores, así que estuve en la zona de aislamiento unas asfixiantes 4 horas y media esperando para salir. Cuando ya toca mi turno salgo al primer bloque y un resbalón me hace encadenarlo al segundo pegue, al igual que el segundo, tercero y quinto bloque, menos el cuarto que sale a vista, a mi parecer los bloques muy fáciles, pero el resultado es que me quedo fuera de la final. Para pasar se tenían que hacer todos a vista, y al final me quedo en décimo quinta posición. Me esperaba un mejor resultado pero las compes son así, unas salen bien y otras no.

A la tarde para aprovechar un poco mas el día, fuimos con M.alba y mi sobrino Roger a escalar a Sorralta, donde Roger encadenó las siguientes vías; “Les bessones” 6a+, “La sargantana” 6b” y “Wild disney” 6a+, yo por mi parte repetí vías, he hice series en algunas para entrenar un poco. El domingo nos fuimos a Sadernes, al sector “La cova del bisbe.”, donde yo encadené la vía “My shell” 8a a vista. Roger encadenó un 6a+ y un 6a a vista. A final después de escalar un poco más, al mediodía nos tuvimos que ir porque se puso a llover, y aquí acabamos el día.


1 comentario:

MarcM dijo...

Que bona!, my shell a vista...salutacions por ahy!