domingo, 21 de junio de 2009

CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA 2009

Ayer sábado se celebró el Campeonato de Cataluña 2009.

Yo, con la intención de rodar un poco más en compes de cara al Campeonato del mundo de la semana que viene, decidí competir.

En la mañana se hicieron las vías clasificatorias a flash, Carlos y yo pasamos a la final igual que Shirleys, Villano y mi sobrino Roger, cada uno en sus categorías.

A la tarde en la final yo fui el que más alto llegó, a tan solo dos presas del TOP, proclamándome Campeón de Cataluña. Por parte de Carlos, escaló bien y obtuvo un meritorio tercer puesto. Shirleys escaló hasta no poder más y quedó en cuarta posición. Villano hizo un buen papel y ganó en su categoría de promoción.

Mi sobrino Roger debido a que en la final encadenaron tres, tuvieron que hacer una superfinal quedando subcampeón en categoría infantil.

Resumen, fue una competición muy buena ya que los equipadores Felix y Vicenç montaron unas vías muy guapas y a la vez técnicas.

Hoy domingo Carlos, Shirleys, Villano, MªAlba y yo nos hemos ido a Montserrat, en el sector “La Calavera”. Allí yo he encadenado “Provolone” 8ª, al igual que Carlos, “Tan al limit” 8a+ a vista y “Tan al limit”L1+ L2 8b+ al segundo intento ya que e estado a punto de hacerla a vista cayéndome muy cerca de la reunión. Y hace unos cuantos días en el sector “Las Guilleumas” encadené otro proyecto sin nombre, situada al lado de “dopamina”, la via empieza por la misma entrada de un 8a, pero esta se desvía a la izquierda, la hice al segundo intento, graduándola de 8b+.

Shirleys y Villano han estado rodando en vías de séptimo grado.

1 comentario:

MarcM dijo...

Molt bé per tots! M'alegra que us anés bé i el bon rollo que va haver.
A escalar i disfrutar! salut